Nuestro cliente es una compañÃa internacional, de marketing olfativo. Diseña, produce y comercializa, experiencias emocionales a travÃs del perfume.
Como parte de la estrategia de posicionamiento en el canal turismo/hoteles, quiere fortalecer su equipo comercial con una figura clave: Key Account Manager del sector Gran Consumo, especializado en el canal Turismo/Hoteles.
Reportando a la direcciÃ3n comercial, se responsabilizará de la gestiÃ3n y crecimiento de cuentas clave ya establecidas en una empresa.
Funciones concretas:
* GestiÃ3n y fidelizaciÃ3n de cuentas clave de la compañÃa. Grandes cadenas hoteleras. Mantener y fortalecer relaciones con clientes estratÃgicos. Asegurar la satisfacciÃ3n del cliente y actuar como enlace entre la empresa y el cliente.
* Desarrollo y crecimiento de las cuentas: Identificar oportunidades de expansiÃ3n dentro de cuentas existentes y proponer nuevos productos/servicios o mejoras segÃon las necesidades del cliente.
* NegociaciÃ3n y seguimiento de contratos. Gestionar acuerdos comerciales asegurando tÃrminos beneficiosos para ambas partes. Renovar contratos y garantizar el cumplimiento de los acuerdos.
* Análisis y reporting. Evaluar el rendimiento de las cuentas clave mediante mÃtricas y KPIs.
* Presentar informes de crecimiento y oportunidades a la direcciÃ3n.
* Trabajo en equipo con otros departamentos. Coordinar con ventas, marketing, servicio al cliente y operaciones para optimizar la atenciÃ3n a los clientes.
* ResoluciÃ3n de problemas y gestiÃ3n de riesgos. Anticipar y manejar conflictos o problemas dentro de la relaciÃ3n con el cliente. Buscar soluciones que mantengan la satisfacciÃ3n del cliente y la rentabilidad de la empresa.
Requisitos (H/M/D):
* Experiencia de al menos 2 años en ventas ( producto o servicio) para el sector Turismo/HotelerÃa. Como vajilla, amenities, mobiliario o producto de limpieza/higiene para hoteles.
* Expertise negociando acuerdos con Compras de Grandes Cuentas.
* VisiÃ3n estratÃgica a medio/largo plazo.
* Capacidad de resoluciÃ3n de problemas.
* OrientaciÃ3n al cliente.
* Posibilidad de viajar a nivel nacional e internacional.
* Excelente nivel de inglÃs.
El profesional tendrá la oportunidad de formar parte activa de una compañÃa joven en pleno crecimiento.