En Limpink contamos con una amplia experiencia realizando servicios de lavandería a restaurantes y salones de celebraciones. Todos estos años nos han dirigido a especializarnos y convertirnos en referencia ya que nuestra obsesión fue, es y seguirá siendo la alta calidad de nuestro producto y la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la aportación de una amplia gama de soluciones destinada a cubrir todas sus necesidades. La razón que nos impulsa a seguir evolucionando día a día es tener la certeza de que siempre se puede mejorar.
Tareas
Operarios para lavandería. Realización de tareas tales como:Clasificado y lavado de ropa.Introducción de ropa en secadoras y líneas de secado y planchado.Preparación de pedidos. Se trabaja en turnos rotativos de mañana y tarde. Contrato a tiempo completo.25 días labores de vacaciones al año.Con destreza manual, puntual y responsable.
Requisitos
Destreza manual, acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Discapacidad mínima 33% compatible con las exigencias del puesto.
También posible contratación si se tiene una Incapacidad Permante Total compatible con las tareas a desarrollar.
( Estar de pie y desplazar cargas, carros de ropa y cajones con ruedas).
Beneficios
Trabajo estable.
25 días laborales de vacaciones al año.
Seguro privado de empresa tras conversión a indefinido.
Esperamos remisión de currículum vítae para incorporación a nuestro proceso de selección.
No olvides que la condición de tener discapacidad o IPT es un requisito imprescindible.
Gracias por tu participación, un saludo.
En LIMPINK contamos con una amplia experiencia realizando servicio industrial de lavandería principalmente al sector hostelero, hoteles,restaurantes y salones de celebraciones. Todos estos años nos han dirigido a especializarnos y convertirnos en referencia ya que nuestro propósito fue, es y seguirá siendo la alta calidad de nuestros servicios y la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la aportación de una amplia gama de soluciones destinada a cubrir todas sus necesidades. La razón que nos impulsa a seguir evolucionando día a día es tener la certeza de que siempre se puede mejorar.