¿Qué harás en nuestro equipo?
Nuestra misión es la de gestionar las necesidades de los diferentes clientes/as (particulares y colectivos) garantizando la resolución de dichas situaciones a través de todos los canales disponibles.
* Gestión administrativa de los servicios asistenciales, como citas y autorizaciones.
* Gestión de oportunidades de negocio (información sobre promociones, complementos, etc).
* Gestiones comerciales de altas e inclusiones a través del servicio Contratación.
* Información a clientes relativa a coberturas, cuadro médico, información financiera y de producto.
* Coordinar los cambios de datos personales de los clientes (demográficos, bancarios, contacto).
* Gestión de solicitudes financieras, cobros, recibos.
* Tramitación de urgencias a través del servicio de Urgencias 24h.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de Lunes a Domingo, Turno tarde (30 horas), Horario de 16:00 a 22:00.
¿Qué necesitas?
Ser un/a profesional con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás, ofreciendo lo mejor de ti mismo/a.
Valorable titulación académica.
Experiencia mínima entre 1 y 3 años en atención al cliente y en entorno digital.
Persona orientada a clientes, comunicativa y con capacidad de resolución.
¡Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos!
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Regístrate en la oferta, conoce al equipo de People y al responsable, bienvenido/a a Sanitas.
#J-18808-Ljbffr