En dependencia de la Dirección General de la empresa, se responsabilizará de todo el área Económico-Financiera y de RRHH de la misma, tanto de su planta guipuzcoana como de USA. Para ello se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Definición del plan de procedimientos financiero y de digitalización.
2. Definición de criterios, inventario, costes, criterios de inversión, condiciones de pago con proveedores.
3. Procedimiento de cumplimiento de normativas, confidencialidad, fichas diversas.
4. Gestión de tesorería (relación con bancos, control de divisas).
5. Seguimiento de actividades administrativas varias.
6. Área de RRHH (plan de formación, matrices de capacitación, definición de perfiles y normas; seguimiento plan de TICS).
7. Auditorías y relación con proveedores del área.
8. Plan de ayudas, gestión ministerios y entidades diversas.
Pensamos en una persona con Formación Universitaria en Económicas o Empresariales con doble grado en Derecho, que aporte una experiencia mínima de 5 años en puestos de Auditoría/Controller Financiero, conocimientos de comercio y logística internacional. Se requiere un elevado nivel de Inglés.
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