Estamos buscando a un/a Secretario/a y administrador/a de hotel para reforzar nuestro equipo en Hilton Madrid Airport. Si eres una persona proactiva y apasionada por la atención al detalle, ¡esta es tu oportunidad!
Nuestra empresa busca contratar a alguien que pueda trabajar de forma independiente y ser parte de un equipo colaborativo. La posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente es limitada.
Responsabilidades principales:
* Desempeñar un papel de apoyo en las áreas de recepción y administración del hotel.
* Realizar diversas tareas administrativas, como responder llamadas, tomar mensajes y gestionar correspondencia.
* Mantener agendas y concertar citas de manera organizada.
* Escribir, preparar y cotejar informes de manera precisa.
* Organizar y atender reuniones de manera eficiente.
* Gestionar bases de datos con seguridad y precisión.
* Registrar o procesar facturas o gastos con exactitud.
Requisitos:
* Buenas habilidades de comunicación.
* Habilidades de trabajo en equipo.
* Habilidades de organización y gestión del tiempo.
#J-18808-Ljbffr