Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones).
ACTIVIDAD
Participamos en proyectos a nivel nacional. Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización. Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.
MISIÓN
Realizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.
VISIÓN
La empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.
VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Nos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección. Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.
TAREAS DEL PUESTO
* Recepción
* Atención telefónica
* Agenda corporativa
* Compras
* Gestionar correo de contabilidad
* Facturación
* Registrar Proyectos en Colegio Oficial de Ingenieros (visados)
* Entrega/Recogida de documentación o pagarés
* Mantener documentación y manuales corporativos
* Soporte en ERP
* Documentación Técnica para Bonificaciones de empleados I+D+i
* Soporte para el Sistema Integrado de Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud)
SE REQUIERE:
* CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* Conocimientos de Ofimática a nivel Avanzado
SE VALORA
* Conocimientos del sector AECO
* Conocimientos de normativa aplicable a proyectos
* Conocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISO
* Conocimientos de PRL
* Conocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVA
TE OFRECEMOS
* Formación interna (oportunidad de desarrollo profesional)
* Estabilidad laboral
* Mentoring: aprende de los que tienen más experiencia
* Integración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboral
* Revisión salarial anual (no te ponemos techo)
* Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)
* Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)
* Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.
* Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/a
* Incorporación en Marzo/Abril de 2025
* Jornada de trabajo completa
* Horario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias)
PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍA
* Empresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etc.
* Apuesta fuerte por la innovación
* Procesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continua
* Ingeniería con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacional
* Proyectos de envergadura
* Empresa en crecimiento continuo
Si crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!
CONTACTO: Juan Carlos de la Torre | Director de Operaciones
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