El perfil deberá de realizar:
* Investigar, redactar y corregir contenidos para diversos canales, como la web, los boletines informativos y las redes sociales, con el fin de satisfacer las necesidades del departamento.
* Co-desarrollar estrategias de contenido, mensajes de marca, y conocimientos para formular una estrategia de contenido B2B en varias plataformas.
* Crear y diseñar contenido frecuente para publicar en la página de negocios de LinkedIn y para los perfiles del equipo de ventas.
* Investigar temas para diseñar y organizar Webinars mensuales.
* Buscar nuevos temas y contenidos para generar tú mismo, pero también coordinar con los ejecutivos.
* Crear y ejecutar un plan de generación de leads.
* Seleccionar e identificar eventos para patrocinar y participar.
El perfil deberá de tener:
* 2 años de experiencia como Community Manager, Copywriter o funciones similares.
* Perfecto dominio del inglés tanto oral como escrito.
* Perfecto dominio del español tanto oral como escrito.
* Experiencia en el trabajo con herramientas de marketing (HubSpot Marketing Hub, Google Analytics, etc.).
* Conocimientos de WordPress.
* Conocimiento de editores de imágenes básicos como Canva.
Importante empresa del sector tecnológico ubicada en Valencia busca incorporar un perfil Especialista en Marketing Digital para su plantilla. Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
#J-18808-Ljbffr