Sobre nosotros:
En Redes Externas somos una empresa líder en Marketing Digital y Publicidad, especializada en ofrecer servicios tanto B2B como B2C. Nos enorgullece proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes en medios de comunicación y buscamos ampliar nuestro equipo con personas apasionadas y orientadas al cliente.
Descripción del puesto:
Estamos en la búsqueda de teleoperadores/as para unirse a nuestro equipo de retención de clientes para prensa digital. El objetivo principal es ofrecer el mejor asesoramiento y apoyo a nuestros usuarios de medios de comunicación, asegurando su satisfacción y fidelización.
Funciones:
1. Atender llamadas entrantes.
2. Proporcionar información y resolver consultas sobre nuestros servicios.
3. Asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios, ajustándose a sus necesidades aplicando la mejor promoción poniendo en valor la marca.
4. Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
5. Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
1. Experiencia previa en atención al cliente o en puestos similares mínimo 1 año.
2. Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para resolver problemas.
3. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con objetivos.
4. Habilidad para manejar herramientas informáticas y bases de datos.
5. Orientación al cliente y habilidad para trabajar en equipo.
6. Residencia en Sevilla o alrededores.
Ofrecemos:
1. Formación continua y desarrollo profesional.
2. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
3. Salario competitivo y beneficios sociales.
4. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Condiciones:
1. Turnos: Lunes a Viernes Rotativo.
2. Contrato: Sustitución 1 mes de prueba + prórroga o conversión a indefinido.
3. Salario: Según Convenio + Plus de Idioma (Cuando lo requiera). Valorable buen dominio de español, inglés.
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!
#J-18808-Ljbffr