Avanza en los avances de la asistencia sanitaria para todos, en todas partes y de forma sostenible.
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
Desarrolla como
Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico de Analítica Clínica
Ubicación:
Córdoba
Descripción del puesto:
Responsabilidades principales:
* Instala, mantiene, repara, actualiza y modifica todos los equipos técnicos del Laboratorio dentro de su área de especialización y asiste con otros productos bajo supervisión. Presta especial atención a productos de automatización, productos de TI (incluyendo software/middleware) y conectividad.
* Mantén interacción con el Centro de Atención al Cliente.
* Escala incidentes a un soporte superior e informa cualquier reclamación de clientes con documentación adecuada en plataformas y CRM corporativos.
* Asegura el uso apropiado del equipo de herramientas y equipos de medida y reporta el uso en cualquier informe de servicio relacionado.
Requisitos para esta función:
* Título universitario en Ingeniería Técnica o FPI Superior en Electrónica.
* Se valorará experiencia en el sector y en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
* Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
* Conocimiento de TI y Redes.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional para recibir formación y puntualmente viajes internacionales para recibir formación.
Habilidades deseables:
* Conocimiento de los equipos y/o experiencia en el entorno técnico de Laboratorios de Analítica Clínica.
* Se valorará la experiencia en modalidad de CLS.
* Experiencia en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
Somos Siemens Healthineers:
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible.