Descripcion del empleo Tu principal mision como Counter manager sera garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en linea con el ADN y estandares de Rituals. Ademas, seras responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo. Seras un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que sera a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudara a desarrollar tu carrera en Rituals. Cuales seran tus responsabilidades? Desarrollar planes mensuales (incluida la planificacion optima de los equipos) en funcion de los objetivos de productividad. Garantizar una excelente gestion de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevencion y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados. Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacen. Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periodicos, estableciendo una conexion autentica con el equipo de la tienda. Organizar reuniones de equipo para celebrar los exitos y reflexionar sobre las areas de desarrollo. Requisitos Tu objetivo sera ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI. Y para ello, necesitaras: Al menos 3 anos de experiencia como responsable de tienda en el sector retail. Liderazgo y habilidades en la gestion de personas (comunicacion, coaching, conexion, inspiracion). Experiencia en motivacion y desarrollo de equipos. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. Ademas, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos: ENERGICO: Tu personalidad autentica y brillante inspira a nuestros clientes. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad. EMBAJADOR DE MARCA: Vives la marca para conectar con el cliente y tus companeros. Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y liaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estaras rodeado/a de companeros/as dedicados/as, energicos/as y divertidos/as donde podras aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazon y alma". #J 18808 Ljbffr