Si quieres formar parte de una compañía donde las personas están en el centro de la estrategia, buscas estabilidad laboral y uno de tus valores es la constante superación,
¡tu sitio está aquí!
Objetivo del puesto:
Planificar, coordinar y supervisar el área de asesores personales liderando un equipo enfocado en alcanzar sus objetivos.
Responsabilidades:
1. Velar por la buena marcha del departamento para que trabaje de manera eficaz y cohesionada cumpliendo con los objetivos establecidos por la compañía.
2. Asignar tareas, establecer metas y objetivos claros y monitorear el progreso.
3. Identificar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo promoviendo oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
4. Fomentar ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
5. Servir de nexo de unión para el resto de los compañeros de la empresa.
6. Realizar la gestión de las relaciones comerciales.
7. Desarrollar y aumentar la cartera de clientes.
8. Crear nuevas conexiones.
9. Desarrollar estrategias.
10. Realizar negociaciones comerciales que corresponda.
11. Fidelizar clientes.
12. Tomar decisiones clave a nivel operativo.
Requisitos mínimos:
1. Formación en administración y dirección de empresas, grado en marketing o similar.
2. Experiencia en puesto similar de al menos tres años.
3. Dominio de Paquete Office.
4. Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
5. Capacidad para trabajar en equipo.
6. Habilidades comunicativas.
7. Habilidades de negociación.
8. Flexibilidad y adaptabilidad.
9. Capacidad de gestionar equipos.
Valorado favorablemente:
Conocimiento del sector del neumático.
Experiencia gestionando con sistema CRM.
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