5 años de experiência - CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO DE TORNERO FRESADOR CONVENCIONAL EN SAN FERNANDO DE HENARES :
Buscamos un Tornero fresador convencional con más de 5 años de experiência demostrable en fabricación de piezas de pequeño tamaño para trabajar en empresa de fabricación de satélites en San Fernando de Henares.
Será necesario para el puesto experiência previa en uso de todo tipo de herramienta de mano de taller (radial, taladro, lijadora, etc).
Se valorará especialmente experiência previa en fabricación de piezas de alto valor añadido para espacio, teleco, etc.
Capacidad de trabajar de manera autónoma previo plano.
Se valorará especialmente conocimientos en materiales variados tales como aluminios aeronáuticos, titanio, aleaciones, etc.
Residencia en San Fernando de Henares, alrededores o que se pueda desplazar a la zona.
El profesional seleccionado se incorporará como tornero fresador convencional en empresa dedicada a la fabricación de piezas para satélites.
Se encargará de la fabricación de piezas, utillajes y herramientas de tamaño pequeño (1 a 20 centímetros) con torno paralelo, fresadora convencional y resto de herramientas típicas de un taller de mecanizado convencional.
Llevará a cabo reparación de piezas en caso de necesidad.
Contrato: Indefinido en relevo de un trabajador que se va a jubilar próximamente.
Salario: De 23.000 a 27.000 € / anuales, dependiendo de la valía.
Horario: 7-15:15 de lunes a jueves y 7-14 los viernes.
#J-18808-Ljbffr