PRACTICAS REMUNERADAS
Tareas
Funciones de Auxiliar Administrativo: Colaborar en tareas administrativas para garantizar la eficiencia del departamento.
Organización de Documentación: Gestionar y organizar documentos, asegurándote de la precisión y validez de los datos.
Subida de Datos a la Plataforma: Participar en la carga y actualización de información relevante en nuestra plataforma.
Atención al Cliente: Brindar un servicio amable y efectivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Funciones Básicas en Ofimática: Utilizar herramientas de ofimática para agilizar procesos y mejorar la productividad.
Requisitos
No es necesario contar con experiencia previa. Ofrecemos formación a cargo de la empresa.
Conocimientos de ofimática a nivel medio.
Competencias en Excel a nivel intermedio.
Se valorará conocimiento de inglés u otro idioma.
Beneficios
PRACTICAS REMUNERADAS.
Tras periodo de practicas se realizará un contrato indefinido.
Sede en Málaga centro
Jornada Presencial.
Horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
30 días naturales de vacaciones.