Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Técnico/a de Administración para nuestro centro en Palma de Mallorca, cuya misión será desarrollar las actividades contables y de recursos humanos, en coordinación con el/la responsable del departamento, y según la política y planes establecidos por la Dirección Económica-Financiera.
La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 30 años para impulsar un sector de la construcción innovador y sostenible, liderando su transformación en los ámbitos del empleo, la formación y la seguridad en el trabajo.
¿Cómo será tu día a día?
Registrar y contabilizar facturas de proveedores, emitir y contabilizar facturas a clientes/as.
Contabilizar pagos y cobros después de verificar los saldos de movimientos en cuentas corrientes y carteras vivas de clientes/as y empresas proveedoras.
Atender consultas e incidencias de empresa con relación al pago de las cuotas incluido control administrativo de conciliaciones y demandas.
Tramitar a Sede las solicitudes de contratación de personal del CT previa supervisión de el/la Responsable, así como realizar los trámites administrativos del área (impresión de contratos, nóminas, recogida de firmas, etc.).
Apoyo en labores de Control Interno, revisiones, auditorías, preparación de proyectos y documentación relativa a subvenciones.
Preparación de informes financieros periódicos (balances, estado de resultados, cumplimiento de objetivos).
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
Formación Requerida: Formación Universitaria preferiblemente en ADE, Económicas, Empresariales, Relaciones Laborales y RRHH, etc.
Experiencia previa de al menos 2 años en Contabilidad y RRHH.
Formación complementaria en nóminas y Seguridad Social.
Conocimiento de Plan General Contable de Fundaciones, normativa laboral y fiscal vigente y Responsabilidad Social Corporativa.
Conocimiento de herramientas financieras y software de contabilidad
Idiomas: castellano y catalán nativo/bilingüe
Manejo avanzado de Office 365 (Microsoft Excel y Word).
Persona con liderazgo, excelencia, orientación al cambio e innovación, orientación al cliente y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Puesto estable con contrato indefinido
Jornada completa: L, X y V 8-15H y M y J 8-15H y 17-19:30H.
1 día de teletrabajo a la semana.
Lugar de trabajo: Polígono Ind. Can Valero (Camino de Jesús, 76). CP. 07011 Palma de Mallorca.
Formación continua a cargo de la empresa.
Trabajar en una organización centrada en las personas, donde la colaboración y compañerismo son los pilares de nuestro ambiente.
La Fundación Laboral de la Construcción es una organización comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.