Anunciado 28 de noviembre (Publicada de nuevo) En Start People, estamos colaborando con Quetta, una empresa lider en el sector tecnologico, para incorporar un Gestor de Proyectos Administrativo en su equipo. Cuales seran tus tareas y responsabilidades? Gestion documental y del dato: Revision documental, extraccion/introduccion de datos y gestion del documento en las diferentes plataformas (Google Drive, Monday.com, Aconex, Copper). Esto incluye contratos, NDA, presupuestos, facturas... Seguimiento de protocolos: Supervision y cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa. Gestiones organizativas y administrativas: Coordinacion con proveedores y revision de presupuestos, elaboracion de actas y seguimiento de reuniones externas, elaboracion de informes estandarizados... Realizacion de tareas auxiliares administrativas (organizacion y seguimiento de solicitudes a proveedores, elaboracion de organigramas). Que te ofrecemos? Contrato indefinido con Quetta. Modalidad presencial en Tres Cantos, Madrid. Jornada completa. Salario acorde al perfil y experiencia entre 30 35k. Requisitos minimos Grado en Administracion y Direccion de Empresas (ADE) o Derecho. Minimo de 3 anos de experiencia en roles administrativos relacionados con gestion documental, seguimiento de contratos y tramites burocraticos. Experiencia en plataformas como Google Drive, Monday.com, Aconex, Copper. Redaccion y revision de actas e informes. Gestion de documentacion contractual, presupuestos y facturas. Ingles nivel C1 o superior. Se realizara prueba de idioma. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Conocimientos adicionales: Conocimientos en normativa urbanistica. Experiencia en tramites con empresas reguladas (distribuidoras electricas, confederaciones). Familiaridad con la tramitacion de expedientes de reclamaciones en el sector seguros. #J 18808 Ljbffr