¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
- Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
- Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
- Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
- Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
- Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Se requiere:
- Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
- Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
- Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
- Capacidad de planificación y control presupuestario.
- Manejo básico de inglés.
Se ofrece:
- Contrato estable con oportunidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 h y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Jornada reducida en julio y agosto.
- Salario competitivo entre 31.000 € y 33.000 € anuales en función de la experiencia.
- Formación inicial y continua para potenciar tu desarrollo profesional.