MISION
Contribuir al logro de los objetivos del Departamento de Negocio en el área de Alianza de Servicios y Partnerships, principalmente mediante el desarrollo y crecimiento de las cuentas asignadas (aumentando la facturación) y, al mismo tiempo, impulsando la adquisición de nuevas cuentas para los servicios de asistencia y tramitación de siniestros para asegurados, con especial atención a la gestión de siniestros de hogar y a las pólizas de multirriesgo.
Contribuir al desarrollo de negocio (ventas)
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Gestión de Cuentas:
* Conocimiento Integral: Dominar el mapa de decisores y comprender las políticas, estructuras y mecanismos de cada cuenta asignada.
* Detección de Necesidades: Identificar y anticipar las necesidades de cada unidad de negocio, aprovechando oportunidades tanto en la línea asignada como en otros servicios de Iris Global.
* Planificación y Seguimiento: Elaborar y gestionar el presupuesto anual de cada cuenta en coordinación con el responsable del área, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales y SLAs mediante un conocimiento detallado de los acuerdos contractuales.
* Monitoreo Continuo: Supervisar la situación financiera (volúmenes y rentabilidad) y operativa (siniestros, incidencias, SLAs) de cada cuenta, detectando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
* Propuestas Comerciales: Desarrollar ofertas, elaborar propuestas y responder a licitaciones, con un seguimiento riguroso de las oportunidades en Salesforce.
* Colaboración Interna y Sostenibilidad: Trabajar conjuntamente con otras áreas en proyectos, ya sea como líder o participante, y asegurar la correcta segregación de residuos en el puesto de trabajo.
Desarrollo de Negocio:
* Oportunidades en Sectores Clave: Identificar oportunidades comerciales en sectores como bancos, aseguradoras, financieras, utilities, telcos y retailers, tanto en modalidad B2B como B2B2C.
* Conocimiento del Mercado: Comprender el funcionamiento de estos sectores, las relaciones de los clientes con la competencia y el calendario de licitaciones importantes, con especial atención al sector de Asistencia (hogar, multirriesgo, etc.).
* Incremento de la Presencia: Impulsar la notoriedad de Iris Global para competir eficazmente en licitaciones relevantes.
* Plan de Prospección: Ejecutar proactivamente el plan de prospección, contactando a interlocutores clave y presentando nuestros seguros y servicios desde un enfoque personalizado y consultivo.
* Cumplimiento de Objetivos Comerciales: Alcanzar las metas establecidas en actividad de prospección, elaboración de ofertas y cierre de contratos, con seguimiento en Salesforce.
REQUISITOS
* Formación reglada requerida: Licenciatura o Grado (ADE, Economía, Marketing, Derecho)
* Formación valorable: Cursos de especialización en seguros
* Experiencia requerida: Al menos 4 años en posición similar, valorable experiencia en el sector asistencial y/o asegurador que garantice el conocimiento de productos No Vida
* Conocimiento específico: del sector de asistencia, asegurador, gestión de proveedores de hogar, multirriesgo, etc..
* Conocimientos informáticos: Usuario
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido en un proyecto estable.
* 50% de teletrabajo.
* Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa durante 3 semanas en horario de 08.00 a 16.00 h.
* Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
* Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
* Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
* Reconocidos como empresa Top Employer por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
* Contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
En Iris Global Soluciones trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas