QUIÉNES SOMOS
AZTI somos un centro científico y tecnológico que desarrolla proyectos de investigación y transformación en el ámbito marino y alimentario, para aportar productos y tecnologías de alto impacto con organizaciones alineadas con los ODS 2030 de Naciones Unidas. Somos miembros de Basque Research and Technology Alliance (BRTA).
En AZTI, formarás parte de un equipo ágil, dinámico e innovador, y fuertemente comprometido con la investigación y la aportación de valor a la sociedad.
Trabajarás en un entorno donde el medio ambiente, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día.
Nuestro propósito es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra.
TU IMPACTO
Con tu trabajo como administrativo/a - recepcionista de Fundación AZTI, contribuirás a una experiencia de cliente y de empleado altamente satisfactoria, transmitiendo nuestra imagen, siendo primer punto de contacto con otras organizaciones y dando respuesta a las necesidades administrativas de nuestros clientes y colaboradores, así como de tus compañeros/as de la organización, tu cliente interno.
TU PUESTO:
Como administrativo/a - recepcionista, te integrarás en un equipo consolidado dentro de nuestra área económico-financiera. La función principal del puesto será atender la recepción del centro y la centralita telefónica y además:
1. Contabilizar gastos.
2. Revisar y liquidar gastos de viaje.
3. Realizar pedidos.
4. Gestionar el control horario de las personas.
5. Otras tareas administrativas que se soliciten.
Es importante que seas una persona con una marcada orientación a la eficiencia, a la gestión administrativa y la interrelación con personas/clientes.
Un/a solucionador/a de problemas sólido/a, con una capacidad probada para trabajar en equipo, en un entorno altamente dinámico y de ritmo rápido, mientras cumple con nuestros elevados estándares de calidad.
Tipo de contrato: Indefinido
TITULACIÓN
Grado superior en FP, titulación universitaria en Turismo, o similar.
CONOCIMIENTOS
1. Nivel de Euskera certificado nivel mínimo B2 o similar (se hará prueba oral y escrita).
2. Nivel de Inglés certificado nivel mínimo B2 o similar (se hará prueba oral y escrita).
3. Informática a nivel de usuario (Excel, Word, Access, Power Point).
4. Carné de conducir B1.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas.
SE VALORARÁ:
1. Conocimiento de uso de aplicaciones informáticas para pagos bancarios online.
2. Conocimiento del uso de programas informáticos de control horario.
3. Gestión de las llamadas telefónicas de centralita.
4. Experiencia en tramitación de viajes de empresa.
5. Experiencia en puestos de recepción.
6. Experiencia en la tramitación de licitaciones públicas y pedidos.
7. Conocimientos de contabilidad.
8. Conocimientos financieros.
9. Conocimiento de francés.
QUÉ BUSCAMOS DE TI:
El puesto requiere de una persona con las siguientes características:
1. Pasión por el medio ambiente, el mundo marino y el desarrollo sostenible a través de la ciencia y la investigación.
2. Capacidad de trabajo en equipo y de compartir conocimiento y de afrontar retos y dificultades.
3. Orden y disciplina.
4. Orientación a resultados, muy organizado/a, ordenado/a, con capacidad de planificación y priorización.
5. Proactividad, iniciativa y autonomía en el trabajo.
6. Positividad y cordialidad.
7. Disponibilidad para moverse entre centros de trabajo.
8. Orientación al aprendizaje continuo (Lifelong learning).
9. Orientación al cliente, capacidad analítica y atención al detalle.
QUÉ TE OFRECEMOS:
Las personas somos fundamentales en una organización del conocimiento como AZTI. Somos quienes construimos la experiencia y la cultura de la organización. Por eso, desde AZTI ponemos a las personas en el centro, con nuestras necesidades y particularidades, y preocupados por nuestra salud y bienestar. Como muestra de ello, te ofrecemos, entre otras medidas:
1. Formarás parte de un gran equipo de profesionales apasionados con la ciencia, la investigación y el medio ambiente.
2. Comprometida con la Igualdad y la Diversidad.
3. Tendrás una jornada anual de 1.670 horas.
4. Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre.
5. Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas).
6. Te beneficiarás de nuestra política de Flexibilidad horaria de entrada y salida.
7. Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural.
8. Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
9. Poder beneficiarte de nuestra potente Política de Conciliación, cuyas condiciones mejoran de forma sustancial las de otras.
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