¿Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional?
En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero.
Gestionarás desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Coordinación de adecuaciones: seguimiento de obras en curso, control de plazos, calidad y costes, coordinación con constructoras e ingenierías.
* Gestión de incidencias: supervisión de proveedores de mantenimiento y resolución de incidencias en inmuebles, asegurando cumplimiento de KPIs y SLAs.
* Supervisión técnica: revisión de documentación gráfica y técnica, así como visitas puntuales a las obras para controlar el avance.
* Control presupuestario y facturación: análisis y validación de presupuestos y facturas de adecuaciones, garantizando el ajuste a lo acordado.
* Planificación de suministros: seguimiento de materiales y coordinación con proveedores para evitar retrasos en la ejecución.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable y proyecto a largo plazo.
* Horario flexible, con viernes intensivo.
* Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
* Salario competitivo, según experiencia aportada.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional.
* Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua.
* Jornada intensiva en verano.
* Otros beneficios sociales.
Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
* Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública
* Valorable experiencia con compañías de Suministros
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Alto nivel de Excel
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
* Capacidad analítica
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa