KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la lÃnea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: CercanÃa, pasiÃ3n, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasiÃ3n por la hostelerÃa, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnologÃa son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansiÃ3n del que nos encantarÃa que formaras parte.
KORA NIVARIA BEACH es un alojamiento ubicado en Abades de 122 villas y apartamentos y numerosas zonas comunes, como piscinas, jacuzzis, gimnasio y zona infantil. Nuestra seña de identidad y el respeto por el entorno, es lo que nos ha llevado a poner en marcha distintas medidas, como la implementaciÃ3n de nuestro propio sistema de energÃa solar o un mecanismo de riego para nuestros jardines que aprovecha el agua residual de las duchas. Nuestra ubicaciÃ3n al borde del mar en una de las zonas de costa mejor conservadas de Tenerife, junto con un diseño de vanguardia donde el confort y la luz son los protagonistas, nos permiten ofrecer la mejor experiencia de desconexiÃ3n y alojamiento a nuestros huÃspedes.
En esta ocasiÃ3n buscamos incorporar una/a persona para compaginar tareas tanto del Departamento de RecepciÃ3n como el área del Guest Relations para nuestro complejo de Abades. La persona seleccionada, reportando a DirecciÃ3n del complejo y junto al resto del equipo, se responsabilizará de las siguientes tareas:
* Realizar el seguimiento de reservas con atenciones especiales y coordinaciÃ3n interdepartamental para materializarlas
* Realizar check-in y check-out de los clientes, garantizando un servicio ágil y profesional.
* Ofrecer informaciÃ3n turÃstica y asesoramiento personalizado a los clientes.
* Gestionar y solucionar incidencias, asegurando la satisfacciÃ3n de los huÃspedes.
* Supervisar y gestionar el control de accesos al interior del complejo.
* Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamaciones, tanto presencialmente como por telÃfono o correo electrÃ3nico.
* Desempeñar funciones de Relaciones PÃoblicas, representando la imagen del establecimiento y actuando como embajador/a ante clientes y colaboradores.
* Transmitir la cultura de marca a invitados y compañeros: valores, propÃ3sito, actitud de marca, cultura del detalle.
* Volcado constante de informaciÃ3n al CRM.
* Fomentar la fidelizaciÃ3n de clientes, promoviendo una experiencia positiva durante su estancia.
* Gestionar opiniones y comentarios en plataformas digitales y redes sociales, manteniendo una reputaciÃ3n online positiva.
* Coordinar y dinamizar eventos y actividades dirigidas a huÃspedes.
* Establecer y mantener relaciones con proveedores turÃsticos y agencias, contribuyendo al posicionamiento del establecimiento.
* Apoyar en tareas generales de administraciÃ3n y contabilidad, incluyendo facturaciÃ3n y control de caja.
* Recepcionar llamadas telefÃ3nicas y atender visitas, asegurando un trato profesional.
* Colaborar en estrategias de marketing y comunicaciÃ3n, aportando ideas para mejorar la visibilidad del establecimiento y la experiencia de marca
Requisitos y aptitudes necesarias:
* FormaciÃ3n en Grado de Turismo, Relaciones PÃoblicas o similar.
* Manejo del paquete Office.
* Conocimiento del sistema SIHOT (valorado) y agilidad tecnolÃ3gica (indispensable).
* Nivel alto de inglÃs y alemán. Se valorarán un mayor conocimiento en otros idiomas
* Experiencia mÃnima de 2 años como recepcionista, valorándose la experiencia en aparhoteles de mediano tamaño y en gestiÃ3n de guest relations.
* Excelentes habilidades de comunicaciÃ3n, proactividad, pensamiento creativo, personalidad dinámica y orientaciÃ3n al cliente.
Ofrecemos
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofÃa y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.
Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca lÃder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quiÃn no querrÃa? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneraciÃ3n econÃ3mica negociable segÃon valÃa.
¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡ApÃontate en la oferta para que podamos conocerte!