Se ofrece un puesto como Administrativo / a Contable en Ucanca Asesores ubicada en Adeje.
Buscamos a una persona con experiencia en tareas administrativas y contables para dar soporte al departamento contable. Las principales responsabilidades serán:
* Llevar la contabilidad diaria de una cartera de empresas: mecanización contable, conciliaciones bancarias.
* Elaborar informes contables mensuales y cuentas anuales.
* Gestionar los impuestos de las empresas: IGIC / IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades.
* Asesorar en cuestiones fiscales y contables.
Se requiere experiencia previa de al menos 1 año (se valorará una experiencia mayor) en funciones similares, así como conocimientos avanzados en las siguientes habilidades:
* Contabilidad.
* Manejo del entorno A3Eco.
* Digitalización contable, manejo de programas de reconocimiento de facturas y contabilización, agregadores bancarios.
* Elaboración de impuestos trimestrales y anuales.
* Elaboración de cierres contables, impuesto de sociedades y cuentas anuales.
* Habilidades analíticas, atención al detalle y de trabajo en equipo.
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Ofrecemos un contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de indefinido según incremento de cartera de clientes, con posibilidades de evolución profesional. Se valorará positivamente la flexibilidad, el buen trato con los compañeros y el trabajo en equipo. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con capacidad de resolución de problemas.
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