Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio. Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife.
Responsabilidades
1. Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos.
2. Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.
3. Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.
4. Documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.
Habilidades y cualificaciones necesarias
1. Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.
2. Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y capacidad de adaptación.
3. Capacidad de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio.
4. Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como Excel, correo electrónico y software básicos.
5. Capacidad para trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.
Requisitos
FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa).
¡Te esperamos!
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