Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.
* Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
* Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles situaciones y / o requerimientos de la clientela.
* Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
* Realizar el “check-in” de los clientes / as en el hotel.
* Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes / as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
* Realizar el proceso de “check-out” del cliente / a del hotel.
* Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
* Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Formación Académica
* Estudios académicos universitarios en turismo o de grado superior.
Conocimientos Específicos
* Facilidad en el manejo de ordenador.
* Nivel alto de Castellano (escrito y hablado)
* Valorable dominio de un tercer idioma (francés)
Perfil Requerido
* Vocación de Servicio
* Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes, Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Sparkle experience)
* Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional.
* Flexibilidad horaria, turno rotativo (mañana, tarde y noche)
Tipo de puesto : Jornada completa
Beneficios
* Gimnasio en la empresa
* Uniforme proporcionado
Horario
* Disponibilidad fin de semana
* Festivos
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
* Turno de noche
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias
* Plan de comisiones
* Recepción : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr