En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
Buscamos a un nuevo / a compañero / a para formar parte del equipo de CRM & Loyalty para cubrir una baja por paternidad, en nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón.
Cómo será tu día a día en Burger King?
* Participar en la creación e implementación de una estrategia de fidelización y comunicación en diferentes canales (mail, SMS, notificaciones push, etc.), así como en la unificación y homogeneización de los mensajes, adaptándolos al nuevo modelo relacional.
* Desarrollar acciones dentro del club para mejorar la experiencia con los socios e incrementar el vínculo con la marca.
* Creación, mantenimiento y análisis de las promociones Loyalty - Soporte en el Loyalty Program.
* Análisis, diagnóstico y mejora continua de todos los procesos enfocados a gestionar la experiencia del cliente.
* Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas de marketing y realizar ajustes para mejorar los resultados.
* Participar y brindar soporte de los acuerdos estratégicos con terceros que nos permitan aportar un valor diferencial de nuestros clientes.
* Elaborar de estudios de mercado y seguimiento de la competencia.
* Revisar los touchpoints actuales y definirás un nuevo mapa de comunicación con el usuario.
* Revisar los journeys existentes e implementar los nuevos junto con la medición de resultados.
* Participar en el diseño del customer journey : definición de planes y contenidos de bienvenida, fidelización y reactivación a través de campañas de Marketing Automation y optimización de CRM.
* Generarás audiencias y segmentos necesarios para los nuevos journeys.
* Utilizar datos de CRM y análisis para segmentar y personalizar las comunicaciones y asegurar que los mensajes sean relevantes y atractivos para los diferentes grupos de clientes.
* Generar información estratégica a partir de los datos de clientes para identificar oportunidades de mejora, identificar segmentos de clientes rentables y optimizar las estrategias de retención y crecimiento.
* Resolver y controlar las incidencias (RGPD, envíos, contactabilidad, etc.) en distintas plataformas.
* Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en tecnología de CRM y análisis de datos para identificar oportunidades de mejora y optimización.
* Utilizar herramientas de retroalimentación del cliente, como encuestas y análisis de comentarios, para recopilar información valiosa y actuar en consecuencia para mejorar la satisfacción y la fidelización del cliente.
* Colaborar con los equipos de operaciones y atención al cliente para implementar mejoras en los procesos y sistemas que brinden una experiencia de cliente fluida y satisfactoria.
Qué te ofrecemos a cambio?
* Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición estable con un proyecto sólido y en crecimiento constante.
* Ambiente dinámico con impacto real : un entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañía.
* Modalidad de trabajo : Presencial con 1 día de teletrabajo.
* Salario competitivo en función al perfil.
* Ubicación : Pozuelo de Alarcón, Madrid.
* Horario : 8 : 30 a 18 : 00 con entrada flexible y con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Europe (descuentos de grupo y otras promociones).
Si eres un auténtico fan del Whopper y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
Requisitos mínimos
Qué necesitas para tener éxito en el rol?
* Estudios universitarios, Licenciatura o similar (Marketing, ADE, ...)
* Necesitamos que aportes mínimo 2 años de experiencia en un rol similar.
* Conocimiento y experiencia (muy valorable estar certificado / a) en Salesforce (Marketing Cloud / Service).
* Conocimiento y manejo de DMP / CDP.
* Conocimiento y seguimiento de métricas de CRM y performance.
* Conocimiento y manejo de técnicas de Customer journey mapping.
* Conocimientos de informática con buen conocimiento práctico de aplicaciones de escritorio comunes como MS Outlook, MS Word, MS Excel (Excel Avanzado).
* Muy buenas habilidades de comunicación, ya que tendrás que ser capaz de trabajar y dinamizar a diferentes personas y equipos.
* Buenas habilidades creativas y analítica, siendo capaz de entender el comportamiento del usuario y proponer soluciones innovadoras y exitosas.
Valorable
* Experiencia en edición y manipulación de HTML / CSS.
* Consultas bases de datos : SQL.
* Conocimientos de herramientas de posicionamiento, análisis (Google Analytics) y plataformas de gestión digitales.
* Experiencia Email Marketing, Marketing Automation o puesto de especialista en CRM.
* Conocimiento de sistemas de POS y en gestión de Bases de Datos.
* Capacidad de análisis.
* Organización, Planificación y gestión de proyectos con equipos multidisciplinares.
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