La Dirección de Operaciones y Programas de HISDESAT S.A. necesita un / a Responsable de la Configuración y Administración de la Documentación (CADM), responsabilizándose de la organización y el control de la documentación.
Las funciones principales a desarrollar serán:
* Evaluación, selección e implantación de un S/W de Configuración y Administración de la Documentación adecuado a las necesidades de la Empresa.
* Garantizar la organización y el control de todos los documentos a través del análisis y el seguimiento constante.
* Optimización de los procesos de gestión de la Documentación, reducción los tiempos de consulta, así como aumento en la seguridad de la documentación.
* Preparación de la documentación de CADM para las diferentes Ofertas y Programas (CADM Requirements, CADM Plans, etc.).
* Participación en las revisiones formales de los programas (PDR, CDR, EQSR, FAR, TRR, TRB, etc.) para el seguimiento de la documentación a lo largo de la vida de los programas.
* Verificar que la gestión de la documentación cumple con los estándares de calidad a nivel nacional e internacional.
* Participar en auditorías.
* Interacción con los Contratistas y Clientes en los asuntos de CADM.
Requisitos:
* Formación Profesional Superior en Sistemas de Gestión Documental o similar / Grado en Gestión de Información y Documentación Digital.
* Nivel de inglés elevado (C1).
* Disponibilidad para viajar.
* Movilidad con vehículo propio.
Experiencia:
* Configuración y Administración de la Documentación para el desarrollo de Proyectos.
* Gran capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva en la resolución de problemas.
* Experiencia en relaciones con clientes, contratistas y subcontratistas.
Ofrecemos:
* Salario fijo + variable.
* Plan de Beneficios Sociales (Tickets Restaurant, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, Plan de Formación).
* Modelo híbrido de trabajo.
* Plan de carrera dentro de la compañía.
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