Importante empresa con mucha posibilidad de incorporación a plantilla después de su formación en la empresa, precisa incorporar al departamento comercial / atención al cliente dos personas, las cuales tengan importante actitud, ganas de aprender y de conocer un sector totalmente diferente.
Ayuda remunerada a convenir en las prácticas, en función del desarrollo de la actividad.
Funciones:
1. Definir junto a dirección las estrategias mensuales de ventas
2. Concretar reuniones con clientes futuros o fidelización de clientes
3. Negociar contratos de venta.
4. Identificar nuevos clientes potenciales.
5. Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes.
6. Mantener una base de datos de llamadas de clientes
7. Realizar estudios de mercado y encuestas de campo para los productos y servicios de los clientes.
8. Preparar informes de investigación y encuestas para lograr una mejor gestión de ventas.
9. Implementar mejores prácticas en el programa de ventas junto a dirección y departamento.
IMPORTANTE: se valorará muy positivamente la actitud con importantes comisiones de venta.
MOTIVOS DE EXCLUSIÓN:
1. FALTAS DE RESPETO HACIA LOS COMPAÑEROS DE LA EMPRESA
2. REITERACIÓN DE FALTAS SIN MOTIVO ALGUNO
3. ROBO DE MATERIALES PROPORCIONADOS POR LA EMPRESA
4. DEJADEZ A LA HORA DE APRENDER O DESARROLLARSE EN EL PUESTO
5. LLEGAR TARDE A SU PUESTO DE FORMACIÓN
6. VEHÍCULO PROPIO PARA PODER LLEGAR A LAS OFICINAS
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