Actualizado el 09/01/2025Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del softwareFoco en clientes de la Administración Pública: AGE y entidades locales. Dónde vas a trabajar?Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.DescripciónFocalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública: AGE y entidades locales.Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.Coordinar la oferta, tanto técnica como administrativamente.Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la Administración Pública.Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca. A quién buscamos (H/M/D)?Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas. Acostumbrad@ a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.Actitud de ejecutar, ganar y #34;hacer que las cosas sucedan#34;.Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico. Cuáles son tus beneficios?Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.Paquete salarial: entre 50.000 b/a y 60.000 b/a de salario fijo + variable limitado a 60% del salario fijo.Ver más ofertas de empleoJose RodríguezIndicar número de referencia para la ofertaJN-112024-6595661Resumen de empleoSectorComercialSub SectorNew Business Development IndustriaTechnology amp; TelecomsLocalizaciónMadridTipo de ContractoPermanentNombre del consultorJose RodríguezNúmero de referenciaJN-112024-6595661En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.