Descripción de la Empresa
Empresa gallega referente en su sector con más de 100 tiendas en España y Portugal.
Responsabilidades
1. Planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las tiendas.
2. Evaluar presupuestos y negociar condiciones con proveedores y contratistas para optimizar recursos y costes.
3. Garantizar la implementación y el seguimiento de los planes de mantenimiento definidos, asegurando el buen estado operativo de las instalaciones.
4. Gestionar el envío y la reposición de materiales necesarios en las tiendas.
5. Identificar y resolver incidencias de manera eficiente y ágil.
6. Colaborar con otros departamentos en la gestión y supervisión de subcontratas y actividades realizadas en tienda.
7. Gestionar la documentación necesaria para el acceso de personal interno y subcontratas a centros comerciales.
8. Supervisar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad, prevención de riesgos laborales (PRL) y otros requisitos legales aplicables.
Oportunidades
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr