Somos una empresa líder en su categoría del sector retail.
Buscamos un Category Manager, ¿quieres saber cuáles serían tus funciones?
Serás el responsable de la estrategia y operativa de todas las categorías de productos de la empresa liderando al resto del equipo, desarrollando estrategias de producto teniendo en cuenta el stock y asegurando la rentabilidad de cada una de las líneas.
Trabajas conjuntamente con los responsables del Departamento de Ventas en la decisión de la promoción, pricing y publicidad de los mismos.
Funciones principales:
1. Analizar el mercado y extraer el conocimiento de las necesidades del consumidor.
2. Diseñar el plan de comunicación de su categoría, junto con el resto de las áreas implicadas.
3. Desarrollar y ejecutar las estrategias creativas de cada una de las campañas a desarrollar.
4. Trabajar los planes de comunicación y acciones comerciales con los proveedores.
5. Colaborar con la agencia y el área de comunicación en los aspectos de diseño o producción audiovisual para la realización de materiales de comunicación, PLV, etc.
6. Liderar el desarrollo, impulsar la ejecución y hacer un seguimiento de la implementación de los planes de la categoría para lograr resultados comerciales con equipos multifuncionales y distintas áreas de la compañía.
7. Impulsar el crecimiento de la categoría a través de iniciativas, proyectos y acciones comerciales.
8. Diseñar y analizar los KPI de la categoría y determinar las oportunidades de crecimiento.
9. Definición de objetivos anuales y puesta en marcha de acciones para alcanzarlos.
Requisitos:
1. Licenciatura en ADE o Marketing.
2. Más de 3 años de experiencia en marketing de gestión de marca/producto/categoría.
3. Sólidas aptitudes analíticas.
4. Deseable máster en Marketing o MBA.
5. Nivel alto de inglés y/o francés.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Formato híbrido.
3. Salario fijo y variable.
4. Formación continua.
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