Funciones
1. Desarrollar y ejecutar las unidades de obra asignadas, controlando los costes.
2. Aplicar y supervisar los procedimientos específicos de ejecución, proponiendo modificaciones y mejoras cuando sea necesario.
3. Planificar los trabajos y gestionar los recursos humanos, maquinaria y materiales para alcanzar los objetivos con máxima eficiencia.
4. Cumplir y hacer cumplir el Plan de Seguridad, Plan de Calidad y Medioambiental en el ámbito de su responsabilidad.
5. Dirigir y coordinar al personal a su cargo para cumplir la planificación establecida.
6. Negociar y gestionar relaciones con subcontratistas y proveedores.
7. Reportar la documentación necesaria realacionada con sus responsabilidades
8. Realizar el seguimiento económico mensual de las unidades de obra asignadas.
Requisitos valorables
9. Formación Universitaria: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o a falta de terminar el TFM, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniería Civil o formación relacionada.
10. Hasta 3 años de experiencia
11. Conocimientos informáticos de Presto, AutoCad, Project y Paquete Office, o similares
12. Disponibilidad geográfica
13. Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas
14. Motivación para aprender y formarse en obras nacionales e internacionales
15. Persona dinámica, motivada, proactiva, planificada y orientada a resultados.
16. Carnet de conducir.
17. Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
18. Entrar a formar parte de un equipo de más de 700 profesionales.
19. Retribución competitiva.
20. Contrato indefinido a jornada completa
21. Plan de retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, etc.)
22. Oportunidades de desarrollo profesional en la empresa.
Jornada
Remuneración