Somos una Firma multidisciplinar fundada en 1990 con dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales. Disponemos de oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Pamplona, Zaragoza, Valencia y Alicante. Ya somos más de 800 profesionales en España.
Pertenecemos a una red internacional: PKF, con la que compartimos estándares de calidad, nuevas metodologías y clientes con sedes en diferentes países.
Buscamos profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional como Técnico/a de Soporte N1 abordando nuevos retos y responsabilidades.
TE BUSCAMOS A TI
* Titulación de Informática, Ingeniería de Sistemas o Grado Superior en Administración de Redes.
* Experiencia previa de un año en soporte técnico o roles similares.
* Conocimiento de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) y aplicaciones de software comunes.
* Habilidades de resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
¿QUÉ HARÁS?
* Proporcionar soporte técnico a los usuarios a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat).
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con software, hardware y redes.
* Documentar y registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
* Colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas complejos.
* Capacitar a los usuarios finales sobre el uso de sistemas y aplicaciones.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contratación estable.
* Desarrollo profesional y plan de carrera en una firma en crecimiento.
* Modelo de trabajo presencial en Madrid (Metro: Cuzco / Tetuán).
* Jornada intensiva los viernes y en verano.
* Salario en función de la experiencia que se aporte.
* Retribución flexible.