Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de requerimientos de información de organismos públicos que remiten a la entidad, identificación de la petición, búsqueda de información y elaboración y envío de la carta de respuesta al organismo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Se valora conocimientos bancarios y preferiblemente licenciados/as, grado en derecho.
Se ofrece:
Modalidad de Trabajo: modalidad mixta 60-40, en semanas alternas, los viernes en casa.
Conocimientos técnicos necesarios (Herramientas, programas, plataformas, etc...): Paquete office
Horario y jornada : Horario: de lunes a jueves de 9:00-18:00h con 1 hora para comer; viernes de 9:30-18: con 1 hora para comer
SALARIO: 16.576€ bruto anual.
Contrato de sustitución.