EIFFAGE Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial.
Desarrolla su actividad en el sector de la construcción de obras públicas, fabricación de áridos, fabricación de hormigón, morteros y prefabricados y fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos (sector del que es líder a nivel nacional).
Actualmente buscamos un perfil de dirección para liderar el departamento de compras desde nuestra sede de Madrid centro.
Misión del puesto
Dirigir el Departamento de compras, garantizando que las necesidades de la empresa se ajustan a las tendencias del mercado y en coordinación con la Dirección de Compras de Eiffage Route.
Funciones
1. Definir la estrategia del departamento de compras.
2. Analizar las necesidades de las divisiones del negocio y traducirlas en objetivos para plasmarlos en un plan de acción para el departamento de compras.
3. Desarrollo, implantación y comunicación de la política estratégica de la empresa.
4. Despliegue, implantación, y supervisión de la ejecución del Plan estratégico para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
5. Optimizar la dirección de compras en términos de rentabilidad y términos económicos.
6. Colaborar con la Dirección General para la consecución de los objetivos de la Empresa.
Gestión de la relación con proveedores
1. Negociar con los proveedores más importantes.
2. Poner en marcha un sistema de referencias agrupando a los proveedores por familias y/o grupos de productos.
3. Garantizar el mantenimiento de la calidad de la gestión de las relaciones con los proveedores.
Comunicación y soporte a la dirección General y divisiones del negocio en materia de compras
1. Supervisar los presupuestos de compras y proporcionar informes generales a las distintas divisiones de negocio o departamentos.
2. Garantizar la comunicación con los departamentos comerciales de la empresa para promover la integración de compras y proveedores.
3. Definir indicadores de desempeño, cuantitativos y cualitativos, para medir la satisfacción de los clientes internos y externos.
Perfil Académico / Formación previa
Deseable Titulación Superior, preferentemente en Ingenierías.
Formación Complementaria / Específica
Se valorará positivamente formación de postgrado en Gestión de Compras.
Conocimientos a nivel de usuario en Office y altos conocimientos en herramientas de gestión asociadas a su puesto de trabajo.
De 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar.
Muy valorable la experiencia en empresas del sector de la construcción.
Movilidad
Dispuesto a viajar a nivel nacional e internacional.
El puesto se ubica en los Servicios Centrales, sitas en Madrid.
En dependencia de / Supervisado por : Director General
Salario competitivo + otros beneficios.
Flexibilidad.
Oferta formativa para seguir desarrollándote personal y profesionalmente.
Un proyecto motivador en un buen ambiente de trabajo.
Si crees que encajas en esta interesante oportunidad laboral, no dudes en inscribirte.
#J-18808-Ljbffr