Estamos buscando un / a profesional apasionado por la experiência del cliente para unirse al equipo de nuestro cliente, una empresa líder en su sector, con productos innovadores para profesionales y empresas del ámbito jurídico y legal, y un portfolio de soluciones legaltech, tecnologías de IA generativa y apoyo con soluciones digitales de marketing y formación.
Responsabilidades
* Diseñar e implementar una estrategia integral centrada en el cliente, asegurando su alineación con los objetivos empresariales.
* Identificar y desarrollar experiências personalizadas para cada Buyer Persona, asegurando una conexión profunda y significativa con la marca.
* Colaborar estrechamente con los equipos de Marketing, Ventas y otros departamentos para optimizar todas las interacciones con el cliente.
* Realizar investigaciones de mercado y análisis de datos para comprender mejor las necesidades y expectativas de los clientes.
* Definir indicadores clave de satisfacción y experiência del cliente y desarrollar herramientas y procesos para medir y analizar la retroalimentación recibida.
Ofrecemos
* Espacio para la innovación y el desarrollo: Quien se incorpore tendrá la oportunidad de construir y desarrollar el área de Customer Experience desde cero, dejando su huella en la estrategia y ejecución.
* Oportunidades de crecimiento profesional: En un entorno dinámico y desafiante, ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, contribuyendo al éxito y crecimiento de la empresa.
* Salario competitivo y beneficios sociales.
* Jornada intensiva en verano.
* Opción a teletrabajo una vez superado el periodo de prueba.
* Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial.
* Ubicación con facilidad de aparcamiento.
Si estás listo para liderar con éxito la estrategia y ejecución de la experiência del cliente en una empresa líder en tecnología legal, ¡postula ahora y únete al equipo!
Requisitos Mínimos
* Experiência mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en empresas de tecnología, software o que hayan vivido un proceso profundo de transformación digital en su portfolio de productos.
* Experiência demostrada en la implementación exitosa de iniciativas end-to-end similares.
* Autonomía y capacidad para desempeñarse de manera independiente en un entorno dinámico.
* Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
* Proactividad, capacidad de innovación, impacto, influencia y trabajo en equipo.
* Alto nível de inglés.
* Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.
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