ADG Media Group es un grupo español independiente especializado en medios y marketing digital que dirige su oferta a anunciantes que quieran realizar una transformación al mundo digital y que busquen tomar decisiones fundamentales para su negocio.El grupo busca incorporar a su equipo un SEM Social con mínimo 2 años de experiencia aprox previa en marketing digital. Un perfil que esté habituado a trabajar con cliente directo y en proyectos orientados 100% a performance.Funciones Clave● Planificación, ejecución y optimización de campañas en SEM (Google Ads y BingAds) y plataformas de Social Paid (Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok, etc) paraalcanzar los objetivos establecidos.● Análisis y seguimiento de KPIs, realización de ajustes en campañas para mejorar elrendimiento.● Asesoramiento al equipo comercial sobre estrategias de SEM y Social Paid,incluyendo selección de plataformas y tácticas de optimización.● Colaboración con el equipo de diseño y contenido para asegurar la coherencia yeficacia de los mensajes en las campañas.● Gestión de presupuestos de publicidad digital, asegurando la máxima rentabilidad delas inversiones.Requisitos Esenciales● Experiencia de 1 a 3 años gestionando campañas de SEM y Social Paid en agenciasde medios o departamentos de marketing digital.● Profundo conocimiento de Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes deSocial Paid.● Capacidad analítica avanzada para interpretar datos y optimizar campañas basadasen resultados.● Experiencia en manejo de grandes presupuestos y en la optimización de la inversiónpublicitaria.Requisitos Deseables:● Certificaciones oficiales en Google Ads, Meta, etc.● Experiencia con herramientas de análisis como Google Analytics (GA4).Ofrecemos:● Oportunidad de liderar iniciativas publicitarias en un ambiente dinámico ycolaborativo.● Participación en proyectos internacionales, con posibilidades de desarrolloprofesional continuo.● Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo.Habilidades Personales:● Excelente capacidad de comunicación para interactuar eficazmente con el equipocomercial y los clientes.● Orientación a resultados, con habilidad para trabajar bajo presión y cumplir conplazos ajustados.● Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas complejos de formacreativa.