¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para una empresa de Sevilla, donde tendrás que realizar tareas de administración y contabilidad general, así como otros trámites propios del puesto.
Tus funciones serán:
1. Contabilidad.
2. Conciliaciones bancarias.
3. Tareas administrativas en general.
¿Qué estamos buscando?
1. Grado Superior Administración y Finanzas.
2. Conocimientos de programas de contabilidad.
3. Paquete office avanzado.
4. Manejo de aplicaciones.
5. Residencia en Sevilla o cercanías.
6. Vehículo propio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr