¿Tienes experiencia como gestor de cobros con SAP?
¿Tienes un nivel avanzado de portugués?
Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para importante cliente del sector retail de lujo un/a gestor/a de cobros con portugués para la gestión de los clientes de habla portuguesa en sus oficinas de la zona de Fuencarral (RENFE).
Formando parte del equipo de cobros, desarrollarás funciones de:
1. Seguimiento y control de las deudas vencidas, así como su correspondiente gestión del recobro.
2. Contabilizar todos los documentos de cobro recibidos (talones, transferencias, pagarés).
3. Tratamiento, contabilización y reclamación inmediata de todos los impagados recibidos, informando diariamente sobre ellos a todas las personas o departamentos relevantes.
4. Comprobar las notas de abono pendientes de pago a los clientes (incluidas las correspondientes a rappels, devoluciones e incidencias), así como gestionar el pago en el plazo correspondiente de acuerdo con el procedimiento establecido.
5. Gestionar las facturas proformas, comprobando que hemos recibido el cobro correspondiente, para liberar los pedidos.
6. Tener las cuentas de clientes conciliadas a final de año.
7. Control y seguimiento de los cargos de los clientes.
8. Verificar que los datos bancarios que figuran en el sistema de los clientes coinciden con la correspondiente autorización de cargo.
9. Informar anticipadamente a los Clientes sobre próximos vencimientos, situación de los abonos, etc.
10. Comprobar que se han gestionado las incidencias correspondientes en las facturas y se ha enviado copia de la documentación solicitada por el cliente, para que el cobro se realice en el vencimiento correspondiente.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de renovación.
2. De lunes a viernes de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h.
3. Salario: 1875 brutos mensuales en 11 pagas.
¿Qué necesitamos?
1. Diplomado o Licenciado en Económicas o Empresariales o Formación Profesional equivalente.
2. Experiencia mínima de 3 años en una función similar en gestión de cobros con clientes internacionales.
3. Conocimientos de contabilidad portuguesa.
4. Imprescindible nivel muy alto de portugués ya que los clientes asignados están ubicados allí.
5. Herramientas a manejar: SAP, Microsoft Office (Excel) y Outlook.
¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr