Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Te encargarás de:
* Tareas de análisis y mejora continua.
* Garantizar la calidad y eficacia de la entrega de proyectos de software.
* Apoyo en la coordinación de proyectos: desde la toma de requisitos, seguimiento, planificación, documentación, revisión y entrega de proveedores.
* Trato y comunicación con cliente.
* Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
* Experiencia técnica en proyectos de desarrollo Java.
* Experiencia en gestión del servicio.
Valorable:
* Experiencia en proyectos de Administración Pública y Oficina de Proyectos (PMO)
* Conocimiento de metodologías ágiles.
Información adicional
* Contrato indefinido y jornada completa
* Modelo de trabajo: híbrido flexible en Sevilla
* 23 días de vacaciones
* Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
* Seguro de vida y de accidentes
* Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
* Onboarding personalizado y detallado.
* Oficina con espacios reservados al ocio.
* Compañerismo y buen ambiente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo.
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