CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
La misión del departamento que afectaría a esta vacante comprende:
* Esquemas de Retribución Variable: Soporte del proceso de diseño, aprobación y comunicación de los esquemas de retribución variable de la Red Comercial, coordinando a los negocios. Desarrollo y mantenimiento de la herramienta de cálculo de retribución variable. Cálculo, seguimiento, control y remisión a Recursos Humanos de la retribución variable de la Red Comercial. Diseño, mantenimiento y control del sistema de información de retribución variable.
* Secretaría del Comité de Governance de Retos: preparación de comités, secretaría y ejecución de las decisiones.
Requisitos mínimos
* Titulación media / superior en Economía, ADE, Empresariales, Informática, Matemáticas o Estadística.
* Conocimiento conceptual de balance y cuenta de resultados.
* Conocimiento del esquema de retribución variable de Caixabank.
* Conocimiento de las herramientas de office (Excel, Power Point), analíticas (SAS, SQL) y de los sistemas de información de negocio (IGC, AVE).
Competencias clave
* Elevada capacidad de relación e interlocución con las diferentes áreas del banco y trabajo en equipo.
* Responsabilidad sobre el resultado y calidad del trabajo.
* Capacidad analítica.
* Gestión de proyectos.
* Atención al detalle.
Elaboración del control de gestión de la compañía, coordinación de las áreas implicadas para generar la información adecuada para la mejor toma de decisiones, reportando y asesorando a Dirección. Planifica y coordina la preparación de presupuestos anuales y sus correspondientes revisiones y la planificación de los recursos necesarios para llevar a cabo la actividad de la entidad.
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