Técnico de selección - Perfiles comerciales
Desde Sector Alarm España, nos encontramos en la búsqueda de un Reclutador/a para nuestro departamento de ventas. Esta persona será responsable de ayudar y dar soporte al crecimiento y desarrollo de nuestra red de ventas a nivel nacional.
Para ello, se hará responsable de las siguientes funciones :
1. Realizar a los candidatos la presentación de la compañía y el puesto.
2. Realizar el screening y las entrevistas a los candidatos detectando las competencias necesarias para el puesto.
3. Cumplir los KPI´s de reclutamiento.
4. Realizar la contratación de los candidatos a través de nuestros sistemas: Greenhouse/Workday.
5. Informar a los departamentos implicados de las incorporaciones.
6. Entender y aplicar el highway del proceso de reclutamiento.
7. Manejar fuentes de reclutamiento y publicación y difusión de ofertas.
8. Coordinar y realizar entrevistas con los rmanagers de las oficinas.
9. Disponibilidad para viajar a las diferentes oficinas.
La persona seleccionada debe reunir los siguientes requisitos:
1. Formación en Psicología/RRLL/Recursos humanos.
2. Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal de al menos 1 año.
3. Valorable experiencia y conocimiento sobre el área de ventas y perfiles comerciales.
4. Manejo informático valorando la experiencia en el uso de herramientas de gestión de candidaturas (ATS) y de publicación de ofertas.
5. Orientación al Cliente, orientación a objetivos, capacidad resolutiva, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas semanales.
2. Paquete salarial con salario fijo y variable.
3. Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en España 2018, 2019, 2020, 2022 y 2023 (Great Place to Work).
4. Participar en eventos y actividades a nivel nacional e internacional junto al equipo.
5. Trabajar en un ambiente internacional.
Si estás interesad@ en esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
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