Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Por esto motivo,
necesitamos contratar un Comercial especializado en la Consultoría y Externalización de servicios de RRHH, para contribuir al crecimiento y desarrollo de la División de Servicios de empleo e inclusión del Centro especial de empleo de la Fundación.
Funciones:
1. Captar, desarrollar y mantener las cuentas de la línea de negocio, fidelizando las relaciones con los representantes de estas.
2. Evaluar y documentar las oportunidades de venta en términos de negocio (business case, previsiones, riesgos, etc.).
3. Supervisar el desarrollo de las operaciones de la línea de negocio correspondiente para con el cliente, velando por la satisfacción de este y proponiendo acciones de mejora en caso necesario.
4. Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios de la división, las negociaciones de precios y condiciones, aplicando los márgenes de venta establecidos según cada situación.
5. Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del consumidor, etc., proponiendo alternativas o mejoras.
6. Coordinar las acciones comerciales y de promoción con el Gerente de la división.
7. Fomentar acciones de cross selling informando a los compañeros sobre oportunidades de negocio para otras líneas.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
2. Contrato indefinido con dos meses de periodo de prueba.
3. 25.000 euros + 3.000 euros (fidelización) + variable de venta nueva.
4. Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo formativo.
5. Ubicación: sede principal de Vicálvaro.
Requisitos:
1. Formación académica mínima de grado superior: FP, módulos de grado medios, grado, etc.
2. Experiencia mínima en laborales comerciales relacionadas con el sector de los RRHH, mínimo de 3 años.
3. Buen nivel de ofimática y otras herramientas informáticas (CRM para la gestión de la actividad comercial, Salesforce, etc.).
4. Vehículo propio.
5. Disponibilidad inmediata.
6. Persona activa y proactiva, organizada, y con ganas de formar parte de un equipo en plena expansión.
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