Coordinador/A De Marketing Digital En Educo - (HU165)
Modalidad : Híbrido
Localización : Barcelona o Madrid
Nivel de empleo : Técnico Profesional
Desde Candee, consultora de talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición para el área de fundraising de Educo.
¿Qué es Educo?
Educo es una ONG internacional dedicada a proteger, educar y empoderar a la infancia. Su misión es promover un mundo justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación, fomentando su bienestar y desarrollo integral.
¿Qué hace que Educo sea un sitio único?
Según nos ha contado el equipo de Educo lo mejor de trabajar aquí es:
El Impacto Positivo : Contribuirás a proyectos que buscan hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación.
La Cultura Inclusiva : Disfrutarás de una cultura inclusiva y de buen fondo, donde se valora la diversidad y el compañerismo.
La Misión Internacional : Formarás parte de una ONG con presencia en 14 países comprometida con una misión social significativa.
¿Cómo será tu equipo?
Formarás parte del equipo de Global Marketing y Fundraising. Más concretamente del área de Particulares. Serás responsable de gestionar a dos personas : una encargada de social media y otra encargada del diseño y maquetación web. Así como coordinar a las diferentes agencias y proveedores que dan soporte al plan de marketing digital.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será la de aumentar la captación de fondos a través de los diferentes assets y herramientas de marketing digital.
- Definir, liderar y coordinar la estrategia de marketing digital (Paid Media, SEO, Social Media & CRM) con el objetivo de maximizar resultados y orientando las acciones a resultados.
- Coordinar a agencias y equipo haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando los resultados y la calidad del trabajo realizado en cada uno de los canales.
- Propuesta y gestión de la implementación de mejoras en los assets digitales de Educo (web, landing pages,...) con el objetivo de mejorar su usabilidad y conversión.
- Planteamiento y seguimiento/optimización del presupuesto de marketing digital de particulares en base al performance y resultados de la inversión.
- Seguimiento y reporting de resultados de las acciones realizadas, así como plantear propuestas de mejora y AB testing que permitan seguir mejorando y aumentando la captación de donantes.
- Representación de Educo en diferentes comités digitales e internacionales.
¿Qué están buscando?
- 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Habilidades comunicativas. Español e Inglés fluido (Mínimo B2).
- Licenciatura en Marketing, Comunicación o Similar .
- Pensamiento estratégico y capacidad para trabajar de manera autónoma y liderar iniciativas de manera efectiva.
- Perfil analítico y orientado a resultados.
- Conocimiento 360 de marketing digital .
- Proactividad y curiosidad para estar al día de últimas tendencias digitales y del tercer sector.
¿Qué ofrecen?
- Modelo Híbrido : 3 días Remote + 2 días Oficina.
- Modelo remoto en coincidencia con las vacaciones escolares (Semana Santa, Verano y Navidades).
- Horario flexible de entrada entre 8:30h-9:30h / salida entre 16:30h-17:30 en función de horario de entrada. Viernes jornada intensiva y reducida (6h).
#J-18808-Ljbffr