Esta posicion critica para el programa administrativo de la empresa ayuda a garantizar y promover los objetivos operativos y hacer cumplir las expectativas de los clientes y de la empresa a traves de la liquidacion diaria, el procesamiento de correo, la auditoria y la asistencia con las solicitudes de los cobradores y las solicitudes de los clientes. Responsabilidades laborales Responde a las solicitudes de los clientes con respecto a la liquidacion de deudas y la reapertura de cuentas. Redactar cartas o correspondencia electronica en respuesta a solicitudes de clientes, gerentes o consumidores. Otras funciones que le sean asignadas. Conocimientos, Habilidades y Habilidades Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita. Se requiere competencia con Microsoft Office Suite (Outlook, Word, Excel). Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de gestion del tiempo. Debe estar altamente motivado, autonomo, organizado y confiable. Debe exhibir profesionalismo en todo momento. Capacidad para prosperar en un entorno desafiante y de ritmo acelerado. Debe poseer pensamiento critico y habilidades analiticas. Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada Beneficios: Eventos de la empresa. Flexibilidad horaria. Seguro dental. Teletrabajo opcional. Horario: De lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Turno de 8 horas. Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas. Ubicacion del trabajo: Empleo presencial. #J 18808 Ljbffr