PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Todas las funciones necesarias para contribuir a la misión de Marketing, entre otras:
1. Contribuir en la gestión de producto, manteniendo actualizada la documentación contractual y comercial y gestionando las modificaciones que sean necesarias en coordinación con Marketing Grupo.
2. Mantenimiento de los Portales de gestión online puestos a disposición de los clientes, coordinando con Marketing Grupo las evoluciones y desarrollos de los mismos.
3. Desarrollo y actualización de las herramientas de apoyo para los clientes: Guías, Tutoriales, Vídeos y Página de Ayuda.
4. Apoyo en las estrategias definidas para el desarrollo de negocio.
5. Contribuir en la implementación de estrategias de marketing para la generación de leads.
6. Mantenimiento y mejora continua de la base de datos de clientes, asegurando la cualificación y calidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.
7. Mejora del conocimiento del cliente y de su experiencia mediante el establecimiento de una cultura centrada en el cliente, la medición y gestión de la voz del cliente, y la definición de mejoras y planes de acción.
8. Análisis y seguimiento de la competencia: actualización de comparativas de mercado, argumentarios y reporting al grupo.
9. Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
1. Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
2. Conocimientos y experiencia en Customer Experience (1 - 2 años).
3. Nivel alto de inglés.
4. Manejo avanzado del Paquete MS Office.
5. Se valorarán conocimientos de programas de diseño, maquetación y web: Photoshop, Indesign, Wordpress y HTML.
6. Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
1. Organización y Orientación a Resultados.
2. Visión y pensamiento estratégico.
3. Orientación al Cliente.
4. Capacidad de análisis y empatía.
5. Creatividad, innovación y espíritu comercial.
6. Orientación a la calidad.
7. Orientación al cambio, flexibilidad.
8. Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.
CONDICIONES
Contrato Indefinido
Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
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