En HomeServe buscamos un técnico/a de prevención de riesgos laborales para velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de PRL así como fomentar su aplicación de forma coherente y responsable.
FUNCIONES:
1. Desarrollo de todas las actividades relacionadas con el servicio de prevención, incluidas dentro del Reglamento de los servicios de prevención (RD39/1997), velando por el cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales.
2. Coordinación de los servicios de prevención ajenos de las empresas de grupo HomeServe.
3. Coordinación con el servicio de medicina laboral externo.
4. Aseguramiento de la integración de la prevención de riesgos laborales con los procesos propios de HomeServe.
5. Visitas a instalaciones para garantizar la seguridad de las mismas.
REQUISITOS:
Máster superior o titulación en las 3 especialidades o disciplinas preventivas (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada). Se valorará inglés alto. Experiencia de al menos un año, realizando las funciones descritas. Experiencia gestionando Servicios de Prevención Propio y Ajeno. Valorable: Conocimientos de la gestión de Servicios de Prevención Mancomunado. Se requiere disponibilidad para viajar por la zona de Cataluña. Vehículo propio.
SE OFRECE:
Contrato: Indefinido. Ubicación: Monternés. Horario: de L a J de 08:30 a 18:00 y V de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva los meses de verano (julio y agosto). Flexibilidad y teletrabajo 40%. Incorporación inmediata.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
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