Descripción
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona ESPECIALISTA EN TELEMARKETING Y BACK OFFICE COMERCIAL para su incorporación al Área de Nómina y Recursos Humanos en el centro de trabajo de Madrid.
OFRECEMOS
* Puesto estable para proyecto de larga duración.
* Muy buen clima laboral.
* Jornada completa y flexibilidad horaria.
* Plan de retribución flexible. Beneficios sociales.
* Centro de trabajo en Madrid.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la compañía.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
* Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
* En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación online para el personal a través de OpenWebinars, para que puedas mantenerte al día.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
¿Te suena bien? Ya sabes
RESPONSABILIDADES
La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades:
* Consecución de prospects/leads mediante la gestión de telemarketing y gestiones online.
* Seguimiento de proceso de captación a través de CRM.
* Gestión administrativa básica.
* Aportación de estrategias de acercamiento al mercado.
* Soporte en la preparación de eventos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Usuario avanzado de paquete office (Outlook, Teams, Ppt, Excel, Word).
* Persona metódica, con don de gentes y capaz de manejar la frustración.
REQUISITOS DESEADOS
* Conocimiento del sector (Nómina y RRHH).
* Nivel aceptable de inglés tanto escrito como hablado.
COMPETENCIAS
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y gestión del cambio.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al logro.
* Capacidad de innovación.
* Capacidad de comunicación.
* Preocupación por el orden y la calidad.
* Aprendizaje y utilización de conocimientos.
* Capacidad relacional.
* Discreción.
* Iniciativa.
* Mejora continua.
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