Acerca del rol de Office Manager: En esta posición, como Office Manager en un Despacho de Abogados ubicado en el centro de Madrid, tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo a los abogados.
Responsabilidades clave:
1. Recepción de visitas, atención telefónica y presencial.
2. Supervisa las responsabilidades de Recepción incluyendo: servicios de mensajería, control de stock de consumibles, material de oficina, etc.
3. Control de la facturación de los servicios gestionados.
4. Contacto con proveedores.
5. Soporte administrativo general.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar, tener nivel de inglés y de alemán (se valorará en entrevista).
Sobre la posición
Tipo de contrato: Permanente
Especialización: Secretariado y Administración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Referencia: 2098112/001
Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2024
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