Groups & Events Coordinator - Meliá Ibiza 4* Superior
Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: Maximizar el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos y de la contratación y planificación de eventos, asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
¿Qué tendrás que hacer?
* Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauración como en salones y otros servicios del hotel. Elaborar el contrato de servicio correspondiente.
* Asegurar la coordinación de todos los detalles operacionales del grupo y de los eventos.
* Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas.
* Asegurar las necesidades del cliente.
* Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos y realizar la revisión de la facturación del grupo/evento asegurándose que se ha hecho correctamente.
Requisitos:
* Titulación en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar, MICE.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Organización y planificación.
* Proactividad e Innovación.
* Capacidad de resolución.
* Atención a los detalles.
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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