Buscamos una persona con experiencia en el sector turístico (preferiblemente Vacation Rental), atención al cliente, gestión de reservas, resolución de incidencias y seguimiento de las mismas.
Sus funciones serán:
1. Atención online y telefónica de las reservas.
2. Comunicación directa con huéspedes, gestión de reservas y solicitud de información.
3. Seguimiento y resolución de incidencias.
4. Control de Ocupación.
5. Gestión de CRM y PMS.
6. Entre otros.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con capacidad de gestión y trabajo en equipo. Con excelentes dotes comunicativas en atención al cliente, que sea un apasionado del sector y que quiera incorporarse a un equipo donde podrá crecer dentro del sector del alquiler vacacional.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.200,00€ al mes
Horario: Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones
Experiencia:
- Comercial: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr