¿Buscas dar un salto profesional? ¿Te apetecería seguir creciendo y desarrollándote profesionalmente? Si eres una persona metódica y organizada, tienes experiencia en gestionar órdenes de trabajo, tratar con clientes, coordinación de trabajos entre el equipo, gestión de facturas, presupuestos y demás funciones para el buen funcionamiento del departamento de administración, ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!
Desde el Grupo Adecco estamos colaborando en la selección para importante empresa de soluciones de climatización que busca incorporar de forma indefinida un/a responsable de Administración que gestione los trabajos administrativos de la oficina técnica, realizando la organización y gestión de los trabajos del personal administrativo, colaboración con el equipo de técnicos/as y coordinación de trabajos con el resto de los departamentos.
Requisitos
Para que te puedas adaptar de una forma exitosa al puesto, debes ser un perfil senior con experiencia consolidada en el área de administración. Es clave que seas una persona metódica y organizada, muy implicado/a y con capacidad para tratar con clientes y gestionar equipos. Es muy valorable tener conocimientos de Sage o un RP similar. Para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato desde el primer día indefinido y directo con la empresa. Trabajarás de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas. Salario muy competitivo de 35.000 € brutos anuales en 14 pagas.
#J-18808-Ljbffr